Regístrese I Ignresar

NOTICIAS DEL SECTOR

VI Misión Comercial a la ciudad de Asunción, que se realizará del 3 al 7 de junio

Bairexport, con el apoyo de la Cancillería Argentina, a través de la Embajada Argentina en en Asunción, los invita a participar de la VI Misión Comercial a la ciudad de Asunción, que se realizará del 3 al 7 de junio , y estará abierta a empresas de todos los sectores haciendo especial hincapié en alimentos, construcción y tic (software, hardware y telecomunicaciones).

La economía paraguaya se caracteriza por ser pequeña y abierta, con amplia dependencia de su comercio exterior, receptiva de importaciones y que se destaca por una participación de productos de diferentes orígenes, como así también la posibilidad de generar acuerdos de asociación productiva y tecnológica.

Argentina ocupa el segundo puesto en las importaciones paraguayas (luego de Brasil, que lidera el ranking). Además, al ser dos países miembros del MERCOSUR, los productos argentinos que certifican origen ingresan con arancel cero creando una ventaja comparativa con respecto a otros países.

Bairexport dispondrá de un coordinador que acompañará a las empresas brindando asistencia técnica antes y en el transcurso del viaje. Se organizará una Agenda de Negocios para cada empresa argentina que integre la delegación, concertando reuniones "a medida" con posibles contrapartes (importadores, distribuidores, representantes) de acuerdo a sus intereses y objetivos.

Para la inscripción a la Misión Comercial la empresa deberá abonar un arancel, completar el formulario y firmar las condiciones de participación ANTES DEL 13 de MAYO. Las vacantes son limitadas, se conforman grupos de máximo 12 empresas.

LEER INSTRUCTIVO DE COMO PARTICIPAR
BAJAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Seguinos en
Chacabuco 869 2ºF - Ciudad de Buenos Aires (C1069AAQ)
Informes: 4362-2091/2097 o al info@bairexport.com