Regístrese I Ignresar

NOTICIAS DEL SECTOR

PREMIOS A LA ARQUITECTURA INTERNACIONAL

El Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum, junto con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos y Metropolitanos Arts Press, organizan los International Architecture Awards, para honrar a los nuevos, mejores y significativos proyectos de edificación, paisajismo y urbanismo, diseñados y/o construidos en todo el mundo por los más importantes arquitectos, paisajistas y urbanistas.
Los Premios Internacionales de Arquitectura dan una importante visión global de la actual dirección estética de los trabajos comerciales, corporativos, institucionales y residenciales a día de hoy en los sectores inmobiliario, bancario, negocios y empresarial, así como a la prensa y público en general de todo el mundo.

Los criterios para la presentación incluyen edificios comerciales, corporativos, institucionales o residenciales, y proyectos de urbanismo, construidos o sin construir en todo el mundo, diseñados desde el 1 de enero de 2007.

Todas las candidaturas deben ser obras de arquitectos internacionales o empresas de arquitectura trabajando a nivel nacional o internacional en proyectos en sus respectivos países y en el extranjero.

Los proyectos no construidos sólo serán elegibles si se cita al cliente.

Los tipos de edificios y categorías son: oficinas corporativas y locales de oficinas, comercios, servicios, institucional, salud, gobierno, transporte, educación, residencial e interiores de cualquier tipo, incluyendo rehabilitaciones y restauraciones, arquitectura del paisaje, y proyectos de planeamiento urbano.

Un jurado formado por reconocidos profesionales del diseño, empresarios, educadores y críticos analizará las propuestas recibidas y seleccionarán los proyectos ganadores.

El Museo mostrará los proyectos galardonados en una exposición y publicará los ganadores seleccionados en el sitio web del museo y/o en un catálogo en papel.

Más información: www.chi-athenaeum.org